LSL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales

LSL :: Reglas

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por Aaskrahe Miér Nov 05, 2014 11:35 pm

Reglamento LSL






1.Autoridades

• La máxima autoridad de este torneo pertenece al Consejo de Clanes Sword, este consejo esta conformado por Aaskrahe, Shay, Omegaman y Monkey

• El comité disciplinario decide por mayoría sobre las sanciones en el torneo.

• A lo largo del torneo, los equipos tienen que obedecer al juez en la sala para que el partido fluya de la mejor forma.

• Las decisiones que tomen los jueces sólo pueden ser debatidas a los coordinadores del torneo después que el partido se haya completado(por favor tener alguna tipo de prueba ya sea una toma de pantalla o grabación).


2.Regulaciones Generales

• Al inscribirse en este torneo se entiende que están de acuerdo a que sus partidos sean transmitidos
en los canales de nuestros jueces  y / o grabados para propósitos de revisión y acercamiento de la comunidad.

• Los partidos se publicaran todos los lunes en este foro.

• Cada partido debe ser programado en su propio tema dentro del foro antes del fin de semana, es muy importante que ambos equipos confirmen la hora y día en su tema. En el caso de cualquier problema con respecto a la programación de un partido un juez dirigirá los equipos en lo que deben hacer.

• Los limites de equipamiento son:

+5% Ataque (Chaqueta)*
+5% Defensa (Pantalones)*
+4 HP Guantes/Zapatos (+8 HP en total)*
+6 SP Accesorios/Cara/Pet (+12 SP en total)*
+1% Ataque Armas Máximo*

1 Iron Boots por Equipo.
2 Breakers en 5v5 / 1 Breaker en 4v4.

Dual Mastery Skill Banneado.
Cyborg NameTag Banneado (NameTag Azul).


• Nada de enchants o Esper Chips que influyan en el modo de juego o aumenten sus estadísticas más allá de las nombradas anteriormente. (Esto significa que un arma +0 con un enchant +1 de td esta bien, y los enchants de exp / pen también son permitidos, todo estará bien mientras la estadística final del objeto en cuestión no supere el limite acordado.

• Cualquier combinación de items o item que este por debajo de lo acordado está bien siempre y cuando el total no exceda los límites.

• Todo el mundo tiene que tener su información abierta!

• No se puede cambiar de personaje durante un partido. (Esto incluye cambios en los equipos después de una desconexión!)

• El modo de este torneo es Touchdown. Partidos de 20min, 5 v 5; 4 v 4 es aceptado bajo ciertas circunstancias.

• Al menos un juez debe estar presente durante el partido.


3.Liga Pro

• La Liga Pro se jugará en un formato de Liga Premier, esto significa una Fase de Grupos, seguido por
playoffs.

• Los tres(3) primeros de cada grupo se clasificarán para los playoffs con el primer lugar obteniendo un pase directo a la semi final.

• El último lugar de cada grupo desciende a la Liga Amateur.

• Los partidos 4v4 son permitidos siempre y cuando ambos equipos estén de acuerdo. Finales deben ser 5v5.

• Nivel requerido: Amateur 20 o superior.

• Ocho equipos pueden participar.


4.Liga Amateur

• La Liga Amateur se jugará en un formato de Torneo Suizo, esto significa que los equipos se enfrentarán
unos contra otros sobre la base de su desempeño con respecto a sus partidos anteriores en la temporada.

• Los dos(2) primeros en puntos subirán a la Liga Pro.

• Los partidos 4v4 son permitidos siempre y cuando ambos equipos estén de acuerdo.

• Máximo 36 equipos pueden participar.


5.Plantilla / Roster

• La plantilla del equipo debe estar postiada en la sección de plantillas antes de la fecha limite para ser aceptado en el torneo.

• Aaskrahe es nuestro Moderador de Plantillas. Es el responsable de la creación de nuevas plantillas y edición de las ya existentes. Cada equipo puede hacer hasta 3 cambios en su plantilla durante cada temporada. Sin embargo, todos los cambios de plantilla a mitad de temporada tienen que ser enviados antes del viernes de la semana en cuestión a las 23:59 GMT + 2 y con el debido tiempo para hacer el cambio antes de su partido. Los cambios justo antes de un partido no serán garantizados por nuestro personal en ningún momento.

• Jugar por dos(2) o mas equipos esta prohibido ya que atenta contra el espíritu del torneo.

La inscripción de equipos / rosters, deben venir en el siguiente formato y limitaciones, las cuales estarán normalizadas y confirmadas internamente:

- Líder:
- Sub Líder:
- Manager:

- Miembros:

Nick / País.


Máximo 12 jugadores por equipo (contando al líder y sub líder).

El manager NO cuenta como jugador, si desea que el manager juegue, debe ser agregado ya sea como lider, sub lider o miembro.

Nota: El país es para evitar el préstamos de cuentas.



6. Desconexiones

• En caso de una des-conexión, el equipo con el jugador de más debe tener un(1) jugador(si el desconectado llevaba Breaker o Botas entonces debe ser la misma arma) sit en el área de respawn durante 5 minutos para esperar a que el jugador desconectado vuelva.

• Después de 5 minutos, si el jugador no reingresa a la sala o no es reemplazado, el equipo con la ventaja de jugadores puede decidir entre jugar 4v4 o 5v4.

• Si una desconexión hace que el partido vaya por debajo de 4v4 en cualquier punto del partido será reiniciado de acuerdo a la siguiente regla: todos los puntos hasta el momento de la desconexión serán validos y el partido continuara desde ese punto. Si la desconexión ocurrió en la primera mitad, dos (2) mitades serán repetidas, si la desconexión ocurrió en la segunda mitad, solo un (1) medio tiempo se repetirá. Este Reglamento se aplica también para los partidos que se inicien como un 4v4.


7.Sistema de Penalización

• Cualquier reclamo ante una penalización se discutirá después de terminado el partido directamente con Monkey y no con el juez de turno(Cualquier reclamo sin prueba alguna no sera tomado en cuenta, háblese de toma de pantalla o grabación).

• El nuevo sistema de penalización se compone de dos(2) variables, una individual y otra como clan. Hay dos(2) formas de ser penalizado, Warn y Punto de Penal, dos(2) Warn equivalen a un(1) Punto de Penal.

Variable Individual:

• Si un jugador acumula dos(2) Warns estos se reemplazan por un(1) Punto de Penal.
• Si un jugador recibe un(1) Punto de Penal  tras haber recibido dos(2) Warns quedará inhabilitado de jugar tal partido y se perdera el partido de la próxima ronda.
• Si un jugador recibe un(1) Punto de Penal directo sin haber recibido dos(2) Warns previas, el jugador quedaría inhabilitado de jugar tal partido y podría perderse uno(1) o mas partidos a juicio del comité disciplinario.
• Si al recibir el Punto de Penal el jugador se encuentra en pleno juego, se esperara a que termine debido mapa y podra ser reemplazado por otro jugador de la plantilla.
• Si un jugador recibe tres(3) Puntos de Penal en una misma temporada, deberá ir a juicio en el cual el encargado del comité disciplinario escuchara la defensa del juzgado y procederá a tomar una decisión en base a las acciones cometidas por el individuo.

Variable de Clan:

• Si un clan acumula dos(2) Warns estos se reemplazan por un(1) Punto de Penal.
• Si un clan recibe tres(3) Puntos de Penal en una misma temporada, un representante del clan deberá ir a juicio en el cual el encargado del comité disciplinario escuchara la defensa del juzgado y procederá a tomar una decisión en base a las acciones cometidas por el clan en cuestión.
• Un clan recibirá un Warn o Punto de Penal cuando la falta cometida por un jugador o jugadores sea explicita-mente avalado por el resto del equipo.



Recibirás un Warn si:

• No abres tu información después de que el juego ha comenzado.
• Te niegas a escuchar a un juez.
• Inicias el juego con un equipamiento fuera de las reglas establecidas.
• Spameas y / o insultas a otros en el foro.
• Inicias el juego sin el permiso del juez, por accidente o no.

Recibirás un PP si:

• Te niegas a escuchar a un juez repetidamente.
• Abusas de algún bug rompiendo el equilibrio del juego.
• Flameas en la sala ya sea al juez o de más jugadores (Si un jugador flamea en el juego, por favor tome una captura de pantalla y envíela a Monkey).
• Insultas a un juez (Captura de pantalla necesaria).
• Dejas que un jugador que no está en la plantilla de tu clan juegue para tu equipo (Parcialmente culpa del juez por no revisar, pero traicionaste nuestra confianza).
• Si kickeas a alguien de la sala sin el permiso de los jueces(RK).

El cometer una falta puede conllevar a una penalización individual y/o de clan.
El romper cualquiera de las reglas de este documento significara un Warn o PP(Decisión a juicio del comité disciplinario).
El registro de Warns y PPs es resetiado luego de acabarse la temporada.


8.Lag/Warp/Delay

• Cualquier ping que supere los 200ms, será considerado lag, y se pedirá reemplazo del jugador. Es obligación de cada equipo estar en condiciones referente a estos problemas antes de jugar.

• En el caso de jugadores con RT (Relay Tunnel), el ms máximo permitido es de 250RT. Esto porque la señal de su conexión es retransmitida al servidor y después al resto de los players.

• Sobre el Warp, serán anulados todos los TDs donde el usuario con warp, sea un factor importante en la anotación. Aún así, se informará lo antes posible ya sea para que revise, o para que se reemplace.

• El Delay es algo que no podemos controlar a ciencia cierta, pero dependiendo de cuanto delay tenga un jugador en la sala, se le solicitará su reingreso a esta.


9.Otros

Tool Users:

• Si un usuario presenta quejas de tool por parte de los jugadores, al finalizar el mapa el juez encargado deberá revisar el daño de cada arma que llevó el usuario durante la partida jugada.

En esta revisión el jugador a revisar no deberá salir de la sala ni cambiar de personaje, de lo contrario todo su equipo perderá de forma autómatica el mapa que se jugó durante ese tiempo.

Si se comprueba el uso del tool del jugador durante la revisión, el equipo perderá todo el encuentro de los 3 mapas a jugar y el jugador será baneado de la liga.

Si el clan reincide con los reclamos y se logra comprobar que usa algún programa externo para aumentar el daño, será vetado de forma permanente de la LSL.

Si se presenta algún tipo de caída (crash - dc) de un jugador durante el partido, o al finalizar éste, teniendo ya varias quejas de tool por parte de los usuarios, se deberá jugar nuevamente la partida, sea el resultado que sea.



Opcional: Si quieren presentar otras pruebas pueden grabar las partidas y subirlas para su revisión.

• Daños de armas básicas:

- Breaker: El daño que genera la Breaker a partir del nerfeo que sufrió, es de 4 jumps attack contra un usuario de Hp, con diferencia de 0,1,2 Touchdown de diferencia./ A partir de 3 touchdown hacia delante de diferencia, el daño que deberá resistir un usuario de Hp, será de 3 jump attack. (Nunca bajará todo el hp de 2 jump attack por más burning - pitty que presente.)

- Spy Dagger: El daño que genera la daga, a un Hp user con el stab (hit con clock derecho) a un Hp user, con diferencia de 0,1 Touchdown, no podrá bajarle todo el Hp. / A partir de 2 touchdown hacia delante, el stab si bajará toda la vida del oponente.

• Esta estrictamente prohibido el intercambio o préstamo de cuentas a usuarios que estén fuera del roster en cuestión. Aquel jugador que sea descubierto infringiendo esta norma, quedará excluido del resto de la temporada, y el match donde fue descubierto, será anulado. Si el usuario vuelve a reincidir en estas actitudes, será vetado totalmente del resto de los torneos y ligas pertenecientes a Liga Sword Latina.

• Esto también afecta a equipos si se hace de forma masiva (dos o más jugadores externos al roster). Si son descubiertos en estas acciones, se sancionará al equipo como match perdido por default. Si vuelven a reincidir en estas conductas, será excluido el equipo completo del resto de la temporada. Si posteriormente, vuelven a reincidir en estas conductas, los miembros externos serán expulsados en su totalidad del resto de los torneos y ligas pertenecientes a Liga Sword Latina, esto con el fin de no perjudicar al resto de los jugadores correctos del equipo.

• Todos los jugadores tienen que respetarse mutuamente, mal comportamiento (por ejemplo, insultante, trolero, etc.) hacia otro jugador o un juez dará lugar a una sanción.

• Trolear o insultar a tu respectivo Juez / Personal-SCL resultara en una sanción más dura.

Nota: Imágenes o otra forma de grabaciones siempre son útiles para cualquier tipo de decisión que tengamos que hacer (esto va para jugadores que sean insultados por otros jugadores o jugadores que se sientan ofendidos por su juez).

Aaskrahe
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 32

http://lsword.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


LSL :: Reglas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.